jueves, 18 de julio de 2013

CUPCAKES DE PERRO

CUPCAKES DE PERROS

Este ha sido un encargo muy especial para la celebración del cumpleaños de un perro. Si, yo también me extrañé y me chocó lo de la celebración del cumpleaños de un perro. Creo, sin embargo, que cualquier excusa es buena para juntarse uno con los amigos. El caso es que este fue todo un reto cuando me lo propusieron.
Rápidamente me puse a mirar por internet y descubrí (bendito Google) muchas cupcakes en forma de perros o con motivos caninos. La persona que iba a lleva este regalo para el cumpleaños eligió una de ellas, que, versionada a mi manera, os muestro a continuación.
La cupcake está hecha de fresas (que pena que pronto se acaba la temporada de la fresa, con lo suaves que quedan estas masas). Decorado con buttercream la cara y nariz. Las orejas y la lengua hechas con fondant (aún tengo las manos rojas del tinte de la lengua), los ojos de bolitas de chocolate y la nariz unos maravillosos conguitos.

He tenido dificultad con las orejas, puesto que al teñir la masa tuve que coger al niño y entonces no me dí cuenta, la dejé sin tapar y se secó un pelín. Sin embargo el resultado es espectacular.




Aquí, un primer plano de la cara del perrito:

  

Espero que gusten en la fiesta canina.

4 comentarios:

  1. Eres una artistaza. Hacer estas maravillas con Asier en brazos...Te tengo envidia, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Campo! Menos mal q es sana jijiji

    ResponderEliminar
  3. Gracias Campo! Menos mal q es sana jijiji

    ResponderEliminar
  4. ósea Cris...eres una super-woman! :)

    soy tu fan número 1!

    <3

    Z

    ResponderEliminar